domingo, 22 de marzo de 2009

Paréntesis

.
Este post no es para hablar de nada de Perú, sino para dedicárselo a mi padre. Sé que es tarde, pero es que antes no he podido acceder a un ordenador de manera decente y quería sólo decir: Feliz Día del Padre!!!

Siento el retraso y no haber podido estar allí (como casi ningún año, es cierto) pero esta vez ni si quiera pudimos hablar por teléfono, y estoy más lejos que nunca y bastante incomunicada, así que más vale tarde que nunca y quería decirte que Feliz Día y dedicarte una de las canciones que sé que te gustan y que es perfectamente aplicable a tí, como regalo.

Un beso enorme, papá. Nos vemos pronto y lo celebramos vale?Espero que te guste:

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy buena la cancion ana!
Esta cancion me gusta mucho. Espero que te vaya bien en Peru. Un beso. Pedro (pep)

nujki dijo...

Pep vaya vaya que sorpresa!jejejej, si me va muy bien en Perú y me alegro que te metas a ver mi blog y te guste la canción.
Un beso y que te vaya muy bien a tí en París ¿nos invitarás no?jajajja