miércoles, 1 de julio de 2009

"With or without you"

.
Cualquier persona que me conozca, sabe que esta es mi canción preferida desde siempre. Y es que la habré escuchado como un millón de veces, pero siempre que la vuelvo a oir, se me encoje un poco el estómago y me vienen a la cabeza muchos recuerdos.
Llevo queriendo ir a un concierto de u2 desde que tenía 12 o 13 años, pero por unas cosas o por otras, lo más cerca que he estado, fue la vez que tocaron en el Vicente Calderón y pude escucharlos desde mi casa. Ayer tocaron en Barcelona, en el Camp Nou, con un escenario digno de la saga de la Guerra de las Galaxias. Una vez más, me fue imposible ni si quiera plantearme el ir a verlos, pero cuál es mi sorpresa, cuando a las 00.20 descuelgo el teléfono y empiezo a oir esta canción en directo!Se escuchaba además estupendamente, y la llamada era de una de las personas más importantes para mí, que se estaba acordando de que esta es mi canción, en ese momento. Muchísimas gracias :)

2 comentarios:

Luiso. dijo...

Jo, que bonito.

Tilda Cúspide. dijo...

La amistad entre chicas es así. Recuérdalo siempre, querida Nujki.