martes, 7 de julio de 2009

Buenas costumbres

.


Poco a poco, pero ya estoy volviendo a ellas. A tener una vida un poco más organizadita, y a hacer lo que más me gusta. Había dejado de leer, de decicarle tiempo a mi familia y a personas que me importan para hacer no sé muy bien el qué. Solucionado. Me quedaba una sola cosa en el tintero (nunca mejor dicho) y ya la he retomado. Volver a dibujar. Porque se me había olvidado lo mucho que me gusta y porque hablando con un amigo animador me volvió a entrar el gusanillo. Mi padre me ha regalado todo el material para que pueda empezar de nuevo, y hemos estado experimentando en casa y visitando algún que otro lugar, así que ¡vuelvo al lío!

4 comentarios:

Luiso. dijo...

Como me alegro!!!

Las aguas vuelven a su cauce (parece).

Enhorabuena a los premiados.

Dain dijo...

Mu bien, ya sólo te falta nadar...
Y me ofrecería como modelo masculino para algún cuadro, pero no haré eso ni a tus ojos ni al pobre lienzo...

Tilda Cúspide dijo...

Dios mío, la saga continúa..jajaja..Bueno..¿cuándo me haces un Modigliani o un Mondrian a un precio razonable?

nujki dijo...

Mmmm habrá que hablarlo, que mi arte se vende caro!jajaja
Y lo de nadar...estoy en ello, estoyy trabajandoooo en elloooooooooo