martes, 30 de junio de 2009

Wassssssup!

.
Hace ocho años, esta frase fue de lo más utilizada en muchos ámbitos y situaciones, y fue debido a un anuncio de la cerveza Budweisser, que ganó el Gran Premio en el festival de Cannes, y a mí me parece que bien merecido, porque es bastante divertido, y porque llegó a la población con su coletilla del "Wasssssup!", que en realidad es lo más importante de un anuncio.

Pues bien, en 2008, se reutilizó la misma campaña, con los mismos actores (algo cambiaditos, todo sea dicho)pero en esta ocasión para apoyar la candidatura de Obama en las elecciones norteamericanas. Me parece de lo más gráfico en cuanto a expresión de lo que se necesitaba en EEUU: cambio. Sea como sea, cambio. Porque tal y como estaban las cosas, a peor no se podía haber ido...

El nuevo anuncio "revisado" recibió, de nuevo en el Festival de Cannes, pero de este año, una mención especial.



Gracias a mi fuente de información particular, que sabe que me encanta esto de la publicidad... :)

No hay comentarios: