martes, 23 de junio de 2009

Libros: El Palacio de la Luna

.
Tenía un poco abandonada la lectura, por diversos motivos, entre los cuales se hallaba el de que no conseguía encontrar uno lo suficientemente interesante como para engancharme. Cayó en mis manos el primero de la trilogia de Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres y como cuaquier best-seller que se precie, me tuvo bastante absorta hasta que llegué al final, pero pasando sin pena ni gloria. Pero ya hizo algo más, crearme de nuevo la inquietud por leer, así pues, pedí recomendación al oráculo de los buenos libros, esto es, mi padre, y me recomendó El Palacio de la Luna, de Paul Auster.

La verdad es que me ha gustado mucho. Cuenta la historia de un joven que vive en Nueva York y de cómo logra sobrevivir en y a La Sociedad. Un viaje hacia los límites insospechados del instinto de supervivencia de la raza humana. Lo recomiendo.

No hay comentarios: