jueves, 18 de junio de 2009

Manías

.
Todos tenemos alguna, o varias, por qué no...

- Tomar el café en taza y nunca jamás en vaso porque "es que no sabe igual!"

- No secarse con toalla después de la ducha porque es malo para la piel...

- Comer con un tenedor de determinadas características porque si no es incómodo...

- Estudiar con los apuntes perfectamente alineados porque si no desconcentran...

- Morderse las uñas o los padrastros...

- Poner servilletas de papel debajo de la cerveza porque si no, moja...

- Usar toallas o sábanas ya un poco viejas porque si no "es que están demasiado nuevas!"

- Arrancar las chapitas de las latas porque si no, no te quedas a gusto...

- Leer la última palabra de la última página de un libro antes de leerlo...

Todas estas, las tienen personas que me rodean, o yo misma, y en algunos casos pueden llegar a resultar molestas, pero para mí no. Para mí, cuando no son por patologías, son el resultado de conocer a alguien.

Cada una hace que cada uno sea diferente a los demás, una forma única de hacer las cosas, y si las descubres, es porque has pasado tiempo con esa persona, porque empiezas a tener confianza con ella y vas descubriendo pequeños detalles que en un principio no se muestran. Aprender a valorarlas o respetarlas es la clave de la convivencia.

6 comentarios:

Dain dijo...

Bueno, estrictamente estrictamente, los apuntes no desconcentran, el que se desconcentra soy yo si veo hojas descolocadas. Las muy putas...

Luiso. dijo...

Es que las sabanas de algodón viejas son tan suaves...

- Poner el papel higiénico con la salida de papel por arriba y no por debajo.

Mi manía es secarme completamente despues de la ducha, me pone nervioso estar húmedo.

Mojar el cepillo de dientes antes de echar la pasta...

PUFFFF... mejor no sigo...

nujki dijo...

JEjejejejej qué "desconcenrrable" eres...

Ehhhhh se trata de descubrirlas eh?si ya las vas diciendo por ahí....jajajajja

Anónimo dijo...

La de la toalla... cual es la otra opcion? Secarse con secador todo el cuerpo o secarse como los perros?

nujki dijo...

Secarse al aire de manera natural no lo has contemplado?

Tilda Cúspide dijo...

Por más que pienso no se me ocurre ninguna manía destacable (cotidiana, quiero decir) en mi persona...¿Tú, Nujki, que me observas has detectado alguna? Bueno...lo de las sábanas viejas es verdad...son más agradables...pero si son nuevas no sufro un ataque de ansiedad.