miércoles, 23 de diciembre de 2009

Lo realmente importante

.
Dejémonos de vanalidades y hablemos de lo importante: la nariz de Belén Esteban. Esto lo oí decir el otro día a través de la televisión, y de hecho, si la conectas es difícil escapar a su nueva imagen, que digo nueva, pero no es más que otra. Primero la de cuando saltó a la fama, segundo, la de cuando parecía/era una yonki, y ahora ésta, que no deja de ser de muñeca rarita.

El caso, que estoy harta de escuchar absolutas gilipolleces por la tele, y que encima sea lo que más vende. ¿Pero en qué nos estamos convirtiendo?¿Qué lleva a alguien a interesarse en si esta tía tiene cara nueva, o su hija come pollo, o si va al WC a mear? a mí, es que me da absolutamente igual, y me pregunto qué tipo de vida lleva alguien que sí se interesa por esto. Una vida bastante vacía me temo, y con demasiado tiempo libre, o quizá demasiado frívola. me da igual el motivo, es patético.

Y para a cabar, no es idea mía, pero estoy totalmente de acuerdo. ¿Os habeís fijado en que todas las que se operan acaban teniendo la misma cara?como felina...y plasticosa





Un juego: encontrad las 7 diferencias.
.

2 comentarios:

Laura dijo...

yo creo que los que se interesan en eso son felices de verdad. no piensan mucho y esto ayuda para ser feliz.
si te preocupas por(para? uffff) la nariz de esta no te preocupas por(para?) lo que està pasando en la sociedad y todo...

pfff, es complicado hablar de esto en espaNol...

Tilda Cúspide dijo...

miauuuuu....miauuuuuuu