miércoles, 10 de septiembre de 2008

Granizo universal

Madrid, madrugada del 9 al 10 de septiembre, 1:30 de la mañana.



Cayó la granizada que podeís ver en el vídeo, yo no he visto nunca algo parecido, granizo del tamaño de pelotas de tennis. Resulta que sólo fue tan tremendo por mi zona, menos mal, porque se inundó toda mi calle, coches abollados, plantas esparcidas por la calzada, árboles partidos y ventanas rotas y volando por los aires. Un auténtico espectáculo que culminó como a las 2 a.m. con todos los vecinos saliendo a la calle para examinar los desperfectos en sus coches y fachadas. Sólo hay que ver el vídeo y las fotos que posteo aquí abajo para hacerse una idea. Me gustan las tormentas de verano...pero no hasta este punto.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, menos mal que eso no pasó a las 8 de la mañana, cuando la gente está yendo al curro, porque si el granizo era tan grande, como le diera a alguien en la cabeza..... :p pues esos desperfectos hay seguros de coches que no los pagan... vaya faena...

nujki dijo...

El mio por ejemplo sin ir más lejos jajajaj, que está a terceros!:P pero bueno, estaba en un sitio no demasiado malo y solo tiene pequeños bollos...
Ya ves que si le da a alguien en la cabeza, lo mata

Anónimo dijo...

o lo deja medio tonto XD jajaja

Laura dijo...

jo...

Pablo Aldama Blanch dijo...

Vaya brutalidad de tormenta!!me lo habias contado, pero no me lo imaginaba así para nada....

confieso, estaba casi seguro de que exagerabas.

nujki dijo...

Serássssssssss.....XD

Anónimo dijo...

jajajajajaja qué malvado XD XD
"estaba casi seguro de que exagerabas" dice... jajaja