lunes, 1 de septiembre de 2008

Campaña anti prostitución

Es esta campaña sevillana que aparece en la foto



La he visto hoy en las noticias. Ha levantado un gran revuelo por lo directa que es y diversas críticas por lo bajo que deja a los usuarios de este tipo de servicios. Sólo tengo que decir que a mí me gusta y que me parece una hipocresía el criticarla por infravalorar a estos clientes. ¿Qué pasa, que las cosas por no decirlas dejan de existir?No, existe y es la realidad del día a día. ¿Acaso la frase es mentira?¿Se infravalora a los clientes?¿Y que exista la prostitución no infravalora a las mujeres?

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mí, como mujer, me pone muy triste este tema... que una persona sea obligada a vender su cuerpo para que otros hagan lo que quieran de él, que lo maltraten, que lo insulten, que lo destrocen.. me parece horrible. Lo peor es que hay gente que piensa que las prostitutas no son personas, son como objetos de mera satisfacción, están ahí para usarlos y ya... todavía el otro día vi un programa penosísimo en la tele sobre sexo entre jóvenes (yo no era así a esa edad y no me considero una vieja y para mí eso no es sexo, solo es vicio) y había un gili que iba a prostíbulos y ni usaba protección ni creía que esas mujeres se merecían el más mínimo respeto...
es muy triste y muy duro, son mujeres que son explotadas, que sufren, que se ven obligadas a hacer algo que no desean porque han caído en manos de unos desgraciados que matan su alma a cañonazos...

para que luego vaya un gilipollas a tratarlas como si fueran una mierda....

son personas y tienen dignidad