lunes, 8 de septiembre de 2008

Fin de semana cultural

Este fin de semana sólo ha estado en Madrid la Ana más "cultural" así que he podido hacer cosas que hacía mucho que no hacía y echaba de menos en los ratitos que el estudio me dejaba libres.
Volví al Retiro, que ni si quiera me acuerdo la última vez que estuve allí y como siempre, bueno no,mucho más!me encantó. No creo que haya nada mejor y ´más económico para hacer en Madrid.


Palacio de cristal

El sábado me fui al cine a ver "Los girasoles ciegos". Basada en el libro del mismo título de Álberto Méndez, es altamente recomendable y Javier Cámara como siempre, está que se sale. Si ya te dan algo de reparo los curas, la Iglesia y demás géneros eclesiásticos, como a mí, sólo reafirmarás tus ideas.


Cartel Los girasoles ciegos

Y el domingo fui al Teatro Real, por fin! Increíble, pero si eres menor de 26 años y vas 1 hora y media antes, tienes un 90% de descuento en tu entrada. En definitiva, allí me planté por 80 céntimos en un palco, porque este fin de semana actuaba el ballet de Ángel Corella, y había oído hablar maravillas, pero cuando lo ves, los elogios dedicados le van pequeños. No tengo palabras, sólo decir que se me pusieron los pelos de punta. No me pasa casi nunca, pero en estos días lo he sentido varias veces. Un gran fin de semana.


Ángel Corella


Bailarinas compáñía Ángel Corella

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¡80 CÉNTIMOS EL TEATROOO!? ¿por cuánto le sale a un mayor de 26....? (ejem...) :)

nujki dijo...

jajjajajaja
Pues esa misma entrada 8 euros!asi que está bastante bien también!y luego como quedan libres los asientos reservados a abonados( q no van a ir todos los dias...) pues te mueves y ya está!

nujki dijo...

jajjajajaja
Pues esa misma entrada 8 euros!asi que está bastante bien también!y luego como quedan libres los asientos reservados a abonados( q no van a ir todos los dias...) pues te mueves y ya está!

Anónimo dijo...

mira que yo tengo un teatro en mi ciudad y si te digo la verdad, no tengo ni idea de cuanto cuestan las entradas para ver los espectáculos... pero no creo que hagan los descuentos como ahí... humm.. me tendré que informar, aunque ya no me toca el descuento por jóven...maldita sea...