viernes, 23 de julio de 2010

La mierda del siglo XXI

.
Encontrábame yo escuchando la cadena SER camino al trabajo, cuando de pronto, el locutor de turno dió paso a la nueva canción de Lady Gaga. ¿Por qué estaban pinchando este tema en la Cadena Ser? eso mismo pensé yo, pero me quedó aclarado cuando, entre risas, el mismo locutor de antes, explicaba que la ponía por lo que le había llamado la atención (manera educada de decir lo mala que era).

La canción es esta:



Todavía me estoy riendo, esta canción es una auténtica MIERDA!es que no tiene ritmo, ni tiene música, y la letra es para morirse. Para muestra un botón:

She hides true love
En su bolsillo.
She's got a halo 'round her finger.
Around you

Don't call my name.
Don't call my name, Alejandro.
I'm not your babe.
I'm not your babe, Fernando.


WTF??????

Bueno, pues con todo y con eso, atención al número de reproducciones de UNO de los muchos videos colgados en youtube: Reproducciones totales: 51701070

Algunos han dicho que es un intento de ser como Madonna en La Isla Bonita o en Like a Prayer. Bien dicho, un intento, fallido. Yo lo veo más como un intento de hacer algo parecido a música metiéndole nombres españoles para vender más en el mercado latino, o para resultar más exótica, o vete tú a saber.

El caso es que entre ésta y los demás protocantantes que se están poniendo de moda, la música del siglo XXI se recordará como la época del refrito y del sintetizador. Sé que hay excepciones, pero no podemos obviar que este tipo de música tiene gran éxito. Cosas como Alejandro o estos otros ejemplos:

SICK OF LOVE (atención a la "calidad" del vídeo y a la letra: "don´t be afraid, I´m your superman")



I KNOW YOU WANT ME (Reproducciones totales: 133053825 !!!!)



IF WE EVER MEET AGAIN (Reproducciones totales: 28262717 )



Podría tirarme así un día entero, pero tampoco es cuestión de torturar los oídos de los pocos que leen este blog. Para compensar, dejo éste:



Encuentra las 387.657 diferencias. Menos mal que quedan supervivientes
.

2 comentarios:

Tilda dijo...

También dice algo de Roberto, no????jajajajaja...pues sí...es una mieeeerrrrlllllllldaaaaaaa

Anónimo dijo...

tíaaaaaaaa que a mi lady gaga me molaaaaaa :)

por cierto, cambiaste de nombre al blog ¿verdad?

venga, a seguir bien

(por cierto, soy pancha, que no me acuerdo de mi login XD)