viernes, 29 de mayo de 2009

Primera edad











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas me gustan tambien, pero las anteriores me parecen mas llamativas.

Sacar fotos de niños en blanco y negro ya no hace que parezcan niños que ya han crecido...
la verdad que antes nos quejabamos (al menos yo) de que las fotos analogicas se gastaban y podias perder las memorias, pero ahora con la era digital... se echan de menos...
No se para que me enrollo... debe ser porque no me gusta hablar en mi blog y aqui salgo como anonimo :P

Seguimos sin coincidir y eso que te dejo mensajes a menudo!

Un beson como un camion.

nujki dijo...

Por fin hemos coincidido y me alegro :)

En cuanto a las fotos, siempre es mucho más cercana una analógica, las prefiero

Tengo más te las iré poniendo poco a poco :)
Muak