jueves, 7 de mayo de 2009

De vuelta (again)

.
Ya he vuelto de Alemania!¿o era de Bélgica?¿o de Holanda? He vuelto de los tres sitios, porque cuatro días dan para mucho!Me ha dado tiempo a ver Bruselas y beber las mejores cervezas de allí: la Duvel, La Delirium Tremens, La Leffe...y salir del fiesta al aniversario de la Bulex Party!un fiestón que se organiza una vez al mes en un orfanato abandonado, que ya le gustaría al de la peli, éste es mucho más cutre!
Hemos visitado Monschau, un pueblecito de cuento y probado sus increíbles tartas. Hemos ido a las termas de Aachen, famosas por los beneficios de sus aguas calientes y frías. No sé si son beneficiosas pero yo me quedé como nueva!y la ciudad en sí monumental, CarloMagno dejó su huella, sobre todo en los interiores de la catedral.Y hemos ido a Maastricht, que me ha sorprendido muy gratamente porque me pareció de lo más bonito (y pijo, todo sea dicho)de lo que he visitado por esas tierras.

Y lo mejor, las risas que nos hemos echado!Lo de irse a dormir con dolor de tripa de la risa, no me había pasado nunca!Soy de las personas que opinan que de viaje no te puedes ir con cualquiera, porque acaban siendo un desastre (lo digo por experiencia) y para irte y amargarte, te ahorras esa pasta. Ahora, cuando ya sabes con quién puedes viajar, es la mejor manera de desconectar y aprovechar a tope tres o cuatro días. Este es el caso, me lo he pasado como una enana!Gracias por el alojamiento y la compañia.

No hay comentarios: