lunes, 11 de mayo de 2009

Calamaro

.
Por fin he conseguido ir a un concierto de Calamaro, gracias a mi tía :) El concierto fue genial, aunque en un sitio demasiado formal, para mi gusto. Lo de que fuese medio colocado era de lo más esperable, de hecho, me hubiese sorprendido de haber sido al contrario, pero me encantó ir.

Calamaro es de la clase de "artistas" que no suele dejar indiferente a nadie: o te encanta o le odias, o te gustan sus canciones pero piensas que es medio gilipollas, o te encanta él y piensas que las canciones están hechas más para pedir limosna que para otra cosa... La combinación es infinita.

Para mí, las canciones de Calamaro suponen la banda sonora de algunos momentos de mi vida, y eso no te pasa con cualquier cantante, así que como algún tema suyo todavía me sigue emocionando, el verlo en directo es algo increíble.

Aquí dejo una de mis canciones preferidas: "Paloma", en directo, así que la grabación es un poco deficiente y además estaba en uno de sus chungos, así que desafina que da gusto!menos mal que ayer no estaba en tan malas condiciones.

2 comentarios:

Eacarlatina O'Raja dijo...

Grande. Grande. Calamaro es grande. Y ayer estaba en plena forma. Hasta cantó tangos, con los complicado que es...Yo creo que hasta va al gimnasio. Ha perdido barrigón y tienen más biceps. ¡¡¡GUAPOOOOOOOO!!!!!

nujki dijo...

Jajajaj qué emocionadas que salimos eh?? me encantóoooo, qué tangos más bien cantados!ains!
Si hasta las críticas de EL PAÍS son geniales y eso que les puso a parir!