lunes, 18 de mayo de 2009

La Despedida

.
Con mayúsculas. Hoy se va de Madrid mi principal punto de apoyo y primera opción a la que recurrir cuando tengo algún problema, algún plan absurdo para hacer, se me ocurre alguna locura o alguna gilipollez, cuando necesito consejos (de los de verdad)o cuando simplemente quiero hablar con alguien. Suena un poco cursi, es que lo es, pero también es la verdad.

Así que bueno, sólo me queda el consuelo de que Barcelona no está tan lejos, que existen las compañías de bajo coste, que la tarifa de teléfono no es tan cara como si llamas a otro país, y que Barcelona es una de mis ciudades preferidas, así que alguna visita haré por esos lares. Te deseo mucha suerte, pero aún así, te voy a echar de menos, aunque eso ya lo sabes.



Una de nuestras mejores fotos, en el sitio más místico.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyy!que tristeza más grande,la verdad es que yo también te hecho de menos (ya ves, creo que es la primera vez que escribo en tu blog!)estoy en los ordenadores de el hospital san pablo buscando piso(menudo zulos he visto ya!)..puf que rollo,bueno por lo menos la gente es bastante maja,aunque tu te crees?el primer día en el curro y ya me toman un poco el pelo con aquello de que los de madrí decimos Madriz,en vez de Madrid,sobretodo el jefe! (por mi parte siempre digo madri y no madriz,en fin,que conmigo se han equivocado,jeje)
y ahora ya me voy a aficcionar a comentar en tu blog!!;)