martes, 15 de enero de 2008

La magia de la arena

Ayer estaba viendo Buenafuente (jeje cómo no) y de pronto salió esta mujer, Ilana Yahav. Ya la conocía, pero no sabía su nombre. No sé si habeís visto el nuevo anuncio de Fontaneda, pero yo sí y ya me había gustado, pero ayer, lo confirmé. Es una artista iraní que trabaja con arena y crea unas figuras increíbles mientras suena música. Me encanta ver lo que hace, así que quiero compartirlo con vosotros y os adjunto un vídeo de una de sus creaciones. Espero que os guste.


3 comentarios:

Pedro dijo...

Vamos, lo mismito que hago yo en la playa...:)

Shhhhh! dijo...

¡Es genial! Se ver perfectamente la vida de la obra.

Te visitaré para me descubras más cosas.

Anónimo dijo...

Eso espero, que me visiteis!!!!:D
Y acepto sugerencias para incluir en mi blog
Mil thankiusssss