miércoles, 30 de enero de 2008

Fiesta de...?




Vamos por partes:
Para empezar, este cartel, lo encontré en Salamanca el fin de semana de Halloween. De ahí (parece ser) su existencia.
Voy a intentar analizar qué es exactamente lo que pretende transmitir.
1º: "BORDER LAINERS" Vamos a ver...esto, ¿es el trastorno psicológico?¿¿Se refiere al trastorno límite de la personalidad??Si es este el caso, mucha fiesta igual no hay...a no ser que te mole el rollo autodestructivo y suicida, que puede ser!!que hay gente pa tó.
2º: "JALOGÜIN" Esto está claro. Es Halloween versión española, sólo hay que leer literal y tener en cuenta que la foto es del dia 31 de octubre.
3º: "GUATEQUE 31 de octubre" A no ser que viajase en el tiempo y fuese el 31 de octubre de 1978, que fiesta es estaaaaaaa??guateque??que vamos a beber mirinda y comer gusanitos??
4º: "MALABAR" Para rematar. Será que han pensado que ya que la fiesta va a ser una mierda o un suicidio masivo, pues vamos a animar un poco el ambiente con malabares no??O será el nombre del bar??cabe esa posibilidad, pero lo dejan ahí...para la intriga...para que investigues...

En fin, ni que decir tiene que no fui a dicha fiesta, para empezar porque en la direccion no se han molestado en poner el número de la calle donde va a acontecer tal "evento" y para seguir, porque si lees todo seguido es demasiado surrealista, al menos para mí : "BORDER LAINERS. JALOGÜIN. GUATEQUE. MIERCOLES 31. MALABAR"
Tremendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el sitio lo pone adebajo, en chequetito, so lista...que todos los de Madrid vais a la escuela bilingua...
Jacinto, el dueño del Malabar.

Anónimo dijo...

Bueno Jacinto
Reconoceme que adebajo lo pone demasiao apequeño mozo!!y ya que estás, majo, me pués de explicar qué fiesta era esa tan rara??

Pedro dijo...

Sigo buscando el sentido a los Border Lainers esos...:P

Anónimo dijo...

Me lo imagino.. la noche de jalogüin, todos vestidos de mimos haciendo malabares, con música de fondo del dúo dinámico....
....
te acabas tirando por el primer borderlain que encuentres... (si no pillas una ventana a mano)