lunes, 14 de enero de 2008

Buenas películas

No sé si os ha pasado alguna vez o si os pasa ahora, pero yo llevaba ya una temporada larga sin ir al cine. El último año, había empezado a ir cada vez menos. En realidad, no sabía muy bien por qué, ya que me encanta ir. El caso es que hará unos meses empecé a ir más...y al retomar esta costumbre, me dí cuenta por qué había dejado de ir: por las películas que hay en cartelera. Películas que al ver los anuncios pensaba "esta película tiene que estar genial!" y al ir al cine y pagar mis 6 euros y pico, me encontaba aburriéndome dentro de la sala!Películas que creaban altas expectativas y luego decepcionan. Y esto, me molesta. No sólo porque pensaba que había mejores maneras de invertir ese dinero, sino por dejarme la sensación de que es un rollo ir al cine.

Pero hace una semana, decidí dar otra oportunidad al cine y me fui a ver una película que no había oído en mi vida, de la que no sabía nada, que no había visto anunciada en ningún lado y la cual no me generaba muchas esperanzas...pero sí, fui, la ví, y me encantó! PERSÉPOLIS: Es la típica película que me gusta a mí (mis gustos son..especiales...dedicaré otro post a esto :P)que habla no de marcianitos ni guerras que vencen los super poderosos americanos, sino de cosas reales. En este caso. de la represión islamista de Irán y cómo una chica vive esa opresión y tiene que marcharse a Europa para poder sentirse libre. Pero la película para nada es triste o trágica, aunque el trasfondo lo sea, sino que es hasta divertida y la hora cuarenta minutos que dura se me pasaron volando. Y lo más importante, cuando acabó, salí de la sala pensando: "¡Cómo me gusta el cine!"



4 comentarios:

Pedro dijo...

Admito que con Incautos me sorprendiste... pero no sé si esto me superaría:):)

Mi próxima expectativa es Alien vs Predator 2, así que.... JEJEJEJE.

Anónimo dijo...

Creo que sí que te gustaría, de verdad!!pero bueno, en cuanto a pelis, no solemos tener los mismos gustos...
Por cierto: no me acuerdo cual era la de incautos !!!:S (refrescame la memoria)
Y lo de la peli del Alien, sabes que iría a verla, tambien cuenta la compañia ;)

Laura dijo...

nujki!! i want to see that movie too! but noone of my friends wants to come with me, f... friends.
but on saturday i will see Carmen Maura! in person, i mean! she's coming to the cinema of my uni, there will be a retrospective about her!

Anónimo dijo...

Really???????wowwwww, Almodovar´s muse!!hehe. How are you??studying???I am, I have lots of stuff to do...but I hope we can speak soon
Big Big HUG!!!