miércoles, 16 de enero de 2008

Genial Groucho Marx


¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción

¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música

La inteligencia militar es una contradicción en los términos.

He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta

O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado.

Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Bebo para hacer interesantes a las demás personas

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leeer

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.

¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!

Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual

"Bob, ya sabes que yo en ti sólo tengo confianza... y muy poca."

Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. Besos, Groucho."

Todavía no sé qué me vas a preguntar, pero me opongo.


QUEDA TODO DICHO!!! :)

3 comentarios:

Pedro dijo...

Te falta una fundamental...

Si fuese bueno tener mujer, Dios tendría una. Si fuese fácil confiar en ella, el diablo no tendría cuernos.

También es de Groucho.

Ahora está todo dicho;)

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaaaaaa
noto cierto tono de machismo.........me equivoco???XD

Anónimo dijo...

jajajajajaja qué malvado, Pedro XD XD