lunes, 10 de mayo de 2010

Tiempo

.
Ultimamente me falta tiempo, para todo. No tengo tiempo para estudiar, ni para ver a mis amigos y la gente que quiero. Tampoco tengo tiempo para dibujar, y casi para hacer fotos tampoco. Y madrugo y me acuesto tarde, pero no me da tiempo.

¿Respuesta?Además de seguir con el PIR, he empezado a trabajar, y el trabajo es un enemigo del "tiempo" como concepto "libertad". El problema está en que no me acostumbro, porque trabajar, hay que trabajar, y además en el trabajo que desempeño ahora, voy contrarreloj, porque tengo que estar un tiempo estipulado con cada persona, que me está contando sus problemas. Y cómo cortar a alguien que se acaba de abrir a tí, es un reto, y una putada, para qué engañarnos. Así que ultimamente vivo pegada a un reloj.

"Que no llego a tal sitio", "que este paciente se me está pasando 5 min. y retraso a los demás", " que me ha pillado atasco a las 8.30 am", "que hoy no viene tal persona y no ha avisado"(lo que significa tener que reorganizarme)

Nada, que yo he nacido para ser rica y dedicarme a las artes!!!no a trabajar...
Bueno, apago, que tengo que completar un informe.
.

4 comentarios:

Luiso. dijo...

Es una putada pero si, hay que trabajar y estudiar de aquí hasta que te jubiles.

Como me decía un compañero de trabajo cuando pasé por esta fase:

"Welcome to the real World, Neo"

Y mira que jode la frase, porque la única manera de esquivarla es casarse con la hija de un banquero.

n.S. dijo...

Yeah! no sabía que dibujabas... En cualquier caso, eso una sensación muy desagradable. Al principio a mí me pasaba lo mismo en mi deplorable puesto de trabajo, hasta que he conseguido acostumbrarme. Por lo general le robo horas al sueño, y he llegado a la difícil conclusión de que lo mío, afortunadamente, tampoco es trabajar. Así que lo dejaré tan pronto como pueda ;-)
PD: el pir es peor. No lo puedes dejar. Medítalo.

nujki dijo...

Ya, si en eso estoy, acostumbrándome, o intentándolo.

n.S., es cierto, que tú también dibujas, lo vi en Facebook, y sí, hace tiempo también...

Lo del PIR es que sería diferente, porque motiva más, en cambio, el problema fundamental que tengo ahora, es que los pacientes a los que veo, no pagan, me pagan a través de una subvención del centro, para que a ellos les salga gratis. Por lo tanto su motivación para el cambio es casi nula, o sin el "casi", y eso es lo que me mata, que es un poco pérdida de tiempo...
Por lo que sé de tu trabajo actual, creo que me entiendes...

n.S. dijo...

Te entiendo perfectamente. A mí mis alumnos me la pelan.