miércoles, 15 de abril de 2009

Volveeeeeer

"...con la frente marchita..." En este caso no se aplica.

Ya llevo aquí algo más de una semana, exactamente 10 días y contra algún que otro pronóstico, tanto mío como de personas cercanas, estoy de lujo.

Me he reencontrado con mi ciudad, Madrid, quedando con ella algún que otro día, para pasear por sus calles y hacerme otra vez a su tumulto de coches y gente. Y ante todo y sobre todo, me he reencontrado con la gente. No con todos, claro, pero poquito a poco...He salido de cañas, he ido a Toledo, he ido a patinar (por fin maja!!), he celebrado cumpleaños (aún me quedan jejeje)y he vuelto a estudiar el PIR, que también, contra todo pronóstico, se me ha hecho más llevadero de lo que pensaba. He vuelto a ver Buenafuente, el resto de la tv paso y mucho! de ella, he vuelto a coger el metro (que parece una tontería, pero se me hace rarísimo), a usar euros (los pocos que me quedan :S) y he vuelto a poder leer más, y no sólo por la noche como allí en Perú, que no tenía tiempo!He vuelto a hacer algo de ejercicio (taaaan abandonado por mí, exceptuando el sillón-ball)y en general, he vuelto.

Pero algo ha cambiado. Y es que no he vuelto de casi dos meses en Perú, sino que también he vuelto de un viaje bastante más largo y que aunque no me ha gustado, era necesario hacer. Pero ya está y ha vuelto la Ana de antes, "la payasa" que dicen en mi casa (ten familia para ésto...) aunque un poco más curtida. De todo se aprende y lo que he visto en Perú me ha hecho darme cuenta de muchas cosas. Me quedo con lo bueno:

No hay comentarios: