martes, 21 de abril de 2009

Depeche Mode

.
Han sacado nuevo disco, por fin. Se lanza hoy. Siempre me han gustado mucho, pero me pasa con cantidad de grupos que tengo la sensación de que los nuevos discos no me van a entusiasmar tanto como los anteriores, y en ocasiones esta sensación se acaba cumpliendo. No es el caso. Me encanta la nueva canción con la que salen: "Wrong!" y además te puedes identificar con la letra perfectamente en casos en los que piensas que no es tu día o que no estás en tus mejores condiciones o circunstancias...

Aparte, esta gente hace unos videoclips brutales, dejo el de "Wrong!"



El de "Enjoy de Silence" buenísima y que a quién no le han entrado ganas alguna vez de largarse a que nadie te moleste.



Y "It´s No Good" que es una de mis preferidas y hay que destacar el papel del cantante, haciendo de capullo envuelto en purpurina y lentejuelas. No se ve, pero dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=_-QPvffO1gs
.

3 comentarios:

Dain dijo...

A mí me empezaron a gustar, como no, por una mujer. Colgué en facebook un videoclip homenaje que les hicieron Coldplay.
Y no sabía que el disco lo sacaban hoy, yo le tengo desde hace tiempo...

Tilda Cúspide dijo...

Me parecen fascinantes Depeche Mode y Dave Gahan, su cantante, tremendamente sexy (sobre todo en movimiento...) Según va cumpliendo años lo va siendo más y más y más....¿dónde tiene escondido el contrato...?
No puedo soportar la idea de que no vaya a verlos en directo este verano.

nujki dijo...

Me ratifico, te ponen tíos muuuuuuuuu raros jajajaj, pero bueno, quién soy yo para decir nada...
Dónde tocan en verano exactamente?
No he visto lo de Coldplay, pero no sé yo eh?---