Tras "Gran Hermano edición 3985498848", "Mira quién baila", "La granja", "Supervivientes", "OT", "Pekín no se qué", "Fama" y demás programas en los que encierran, torturan o explotan a personas con trastornos psicóticos variados...pensé que la tele no podía ir peor. Ilusa. Ilusa por subestimar la idiotez y mediocridad humana.
No sólo hace un par de días entrevista a Roldán la señora (o debería decir señorona) María Teresa, llámame periodista, Campos, en una entrevista que si calificamos como mediocre la estaríamos alabando, a un señor que tomó por imbécil a la mitad del país llevándose toda la pasta como quién no quiere la cosa, y quedándose tan ancha (más de lo que está quiero decir), sino que mañana, se presenta en un plató de televisión Julián Muñoz. Con un par!claro que sí!.
Este SER, con toda su poca vergüenza, se sentará un rato delante de uno de los ahora llamados periodistas de actualidad, a decir, nada nuevo, seguramente y embolsarse 350.000 euros (nada más y nada menos, señores) y "contestar a esas preguntas que nos rondan por la cabeza a todos los españoles".
Punto uno: sobre este señor, no me ronda ninguna pregunta, excepto la de por qué no sigue en la cárcel.
Punto dos: Me parece demencial que a este tío se le pague ni un bocadillo de mortadela por ir a la TV a decir gilipolleces, porque es que no dice otra cosa.
Y punto tres: que esta entrevista se haga bajo la excusa de que es periodísticamente interesante, no sé si me parece insultante, o si de veras tiene alta audiencia (lo veremos mañana), tristísimo.
Así que, me uno al grupo que se ha creado en contra de este tipo de entrevistas y cuyo vídeo adjunto en este post.
Y por favor!no cambieís de canal mañana viernes por la noche, salid con vuestros amigos.
Próximamente: MIRA LO QUE HAS HECHO
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario