miércoles, 12 de noviembre de 2008

Barack yourself

Sí, tras una semana con el ordenador fuera de combate, he vuelto. Muahahhaha. Y encima, lo he arreglado yo!inédito!no había pasado nunca y es difícil que vuelva a ocurrir (lo mío no es la informática) pero esta vez, sí, lo he hecho!me siento orgullosa, qué pasa.

En esta semana sin escribir han pasado muchas cosas, pero todo lo ha eclipsado la victoria de Obama (por si alguien no se había enterado). Es como una pandemia, todo el mundo tiene la Obamanía y no es por ser agorera, pero recordemos que este tío no es Superman. Nada más lejos de eso, que en EEUU sólo hay derecha y extrema derecha!así que no saquemos los pies del tiesto!que es mejor que Bush?sí, pero eso no era tan complicado...En fin, que yo lo he apoyado siempre, pero dentro de una cordura, porque parece el nuevo mesías...Veremos a ver cómo lo hace, pero por ahora, démosle un voto de confianza.

Esto viene porque me ha llegado un email en el que puedes poner tu cara sobre la foto de Obama!si si, como lo eschuchaís, además con un regulador para el tono negro, por si quieres ser más africano o más mulatillo...

www.barackyourself.org

La dirección es ésta, por si alguien quiere hacer la prueba...no deja de ser inquietante y la prueba de que igual se nos está yendo un poco la olla.

3 comentarios:

Bruce dijo...

Q iluso soy!!! y pensar q algún día dejarías la política a un lado... Por cierto ya te daré un poco de mi brownie para q lo flipes eso si para q no ahogue tu pones la sangría o en su defecto cerveza en una sidrería... sigo esperando

Dain dijo...

Muahuahuahua, acaban de hablar de esta página en Buenafuente.
Jodido frikismo político-humorístico...

nujki dijo...

JAjjajaj lo sé, lo vi!!me adelanto a la actualidad :P
Ey, tienes algo que decir de Buenafuente??porque eso si que no te lo consiento!!