sábado, 15 de noviembre de 2008

Caipirinhas



El sitio es La Trocha. Está en la calle huertas, casi llegando al Paseo del Prado. Sirven las mejores Caipirinhas de Madrid, a 6 euros, pero dónde encuentras tú algo más barato en Madrid ya?No se puede ir ni noche de viernes ni de sábado, porque no hay quien entre, estará hasta arriba, pero otro día es fácil encontrar un sitio, y ese día fue el jueves. Vino de visita un trocito de Asturias y ahí que fuimos.
El sitio a mí la verdad es que me encanta, es cómodo, acogedor y las copas están de vicio, así que se te pasan las horas y ni te enteras.
Altamente recomendable.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que no es viejo ni ná....

nujki dijo...

jejeje
el que es viejo??

Dain dijo...

Me da que la trocha es lo viejo.
Por cierto, esto es competencia desleal, escribiendo sobre locales, no me esperaba esto de ti. Pues ahora voy a coger yo y voy a escribir sobre... ehhh... política y... ehhh... zapatillas y... ehhh... conciertos de italianos sexagenarios...

nujki dijo...

Ahhh que tienes el monopolio de hablar de sitios o qué??Mi blog es más variadito, y si me pongo a habñar de sitios de comer barato te arruino!aunque no es difícil porque con 2 entradas que poneís al mes...:P

Dain dijo...

Es que nosotros somos como el Bulli, que tienes que reservar con más de 6 meses de antelación, pero luego te encuentras con un producto de primera calidad.
Ya sabes, la producción en rápida y en masa, que no me va; me gusta dedicarle un buen rato a todo lo que hago.

Dain dijo...

Te diría que es tensión sexual, pero ni eso!
(vamos, que estamos de coña)