Tras "Gran Hermano edición 3985498848", "Mira quién baila", "La granja", "Supervivientes", "OT", "Pekín no se qué", "Fama" y demás programas en los que encierran, torturan o explotan a personas con trastornos psicóticos variados...pensé que la tele no podía ir peor. Ilusa. Ilusa por subestimar la idiotez y mediocridad humana.
No sólo hace un par de días entrevista a Roldán la señora (o debería decir señorona) María Teresa, llámame periodista, Campos, en una entrevista que si calificamos como mediocre la estaríamos alabando, a un señor que tomó por imbécil a la mitad del país llevándose toda la pasta como quién no quiere la cosa, y quedándose tan ancha (más de lo que está quiero decir), sino que mañana, se presenta en un plató de televisión Julián Muñoz. Con un par!claro que sí!.
Este SER, con toda su poca vergüenza, se sentará un rato delante de uno de los ahora llamados periodistas de actualidad, a decir, nada nuevo, seguramente y embolsarse 350.000 euros (nada más y nada menos, señores) y "contestar a esas preguntas que nos rondan por la cabeza a todos los españoles".
Punto uno: sobre este señor, no me ronda ninguna pregunta, excepto la de por qué no sigue en la cárcel.
Punto dos: Me parece demencial que a este tío se le pague ni un bocadillo de mortadela por ir a la TV a decir gilipolleces, porque es que no dice otra cosa.
Y punto tres: que esta entrevista se haga bajo la excusa de que es periodísticamente interesante, no sé si me parece insultante, o si de veras tiene alta audiencia (lo veremos mañana), tristísimo.
Así que, me uno al grupo que se ha creado en contra de este tipo de entrevistas y cuyo vídeo adjunto en este post.
Y por favor!no cambieís de canal mañana viernes por la noche, salid con vuestros amigos.
Para qué engañarnos, esta entrada va dirigida a mi disfrute personal y al de mi tía. Sí a tí, pervertida!Pero es que ayer, Buenafuente entrevistó a Juan Diego Botto y había quedado un poco enterrado en mi memoria, ya que hacía tiempo que no le veía, pero en seguida me reconquistó con esos ojazos. Además, creo que gana con los años.
El sitio es La Trocha. Está en la calle huertas, casi llegando al Paseo del Prado. Sirven las mejores Caipirinhas de Madrid, a 6 euros, pero dónde encuentras tú algo más barato en Madrid ya?No se puede ir ni noche de viernes ni de sábado, porque no hay quien entre, estará hasta arriba, pero otro día es fácil encontrar un sitio, y ese día fue el jueves. Vino de visita un trocito de Asturias y ahí que fuimos. El sitio a mí la verdad es que me encanta, es cómodo, acogedor y las copas están de vicio, así que se te pasan las horas y ni te enteras. Altamente recomendable.
Sí, tras una semana con el ordenador fuera de combate, he vuelto. Muahahhaha. Y encima, lo he arreglado yo!inédito!no había pasado nunca y es difícil que vuelva a ocurrir (lo mío no es la informática) pero esta vez, sí, lo he hecho!me siento orgullosa, qué pasa.
En esta semana sin escribir han pasado muchas cosas, pero todo lo ha eclipsado la victoria de Obama (por si alguien no se había enterado). Es como una pandemia, todo el mundo tiene la Obamanía y no es por ser agorera, pero recordemos que este tío no es Superman. Nada más lejos de eso, que en EEUU sólo hay derecha y extrema derecha!así que no saquemos los pies del tiesto!que es mejor que Bush?sí, pero eso no era tan complicado...En fin, que yo lo he apoyado siempre, pero dentro de una cordura, porque parece el nuevo mesías...Veremos a ver cómo lo hace, pero por ahora, démosle un voto de confianza.
Esto viene porque me ha llegado un email en el que puedes poner tu cara sobre la foto de Obama!si si, como lo eschuchaís, además con un regulador para el tono negro, por si quieres ser más africano o más mulatillo...
Tras una semana no muy allá, el viernes concluyó con varias horas de biblioteca a cuestas, una visita al médico, un moratón en el brazo porque los practicantes me tomaron como conejillo de indias de cómo clavar una aguja, y sólo incertidumbre... Pero llegó el sábado. Es increíble lo que puede hacer una llamada de teléfono :) y lo bien que viene pegarse una buena juerga con la excusa de que es Halloween. El resultado: la incertidumbre aún sigue ahí a la espera de los resultados...pero se lleva mucho mejor si la pasas con gente que hace lo posible para que no pienses en ello y con kilos de maquillaje encima jajajaja. Como muestra , la nueva entrega de Mr Bee: "Thriller" (está genial!)