miércoles, 29 de octubre de 2008

Don´t vote

Sigo con mi micro campaña sobre las elecciones americanas (son el 4 de noviembre, así que ya queda poco y lo dejaré, tranquilos).

Este es un video grabado por algunos de los más conocidos actores de Hollywood para movilizar a los estadounidenses a que voten y que se planteen lo importante que es hacerlo. El por qué, muy fácil. Como en todos sitios, cuando hay gente que deja de votar, son de izquierdas, así que la abstención favorecería a McCain y estos actores ya dejaron muy claro con quién van en el video de "Yes, we can".

Entre estos actores están algunos de los que más me gustan como Dustin Hoffman, Natalie Portman o Daniel Day Lewis, y sí, está Ashton Kutcher, que suele hacer una mierda de películas, pero es un tío majo, y está taaaaaan bueno...El caso, son muy conocidos y hacen campaña por lo que creen.

Esto pasó en España, en las últimas elecciones, con lo del gesto de la cejita de ZP...y ¿cuál fue la reacción?que los actores protagonistas eran unos vendidos, unos rojos, vaya! y además fueron criticados por muchas otras cosas. No debía pensar lo mismo el señor Rajoy de los deportistas que le apoyaron en sus mítines...no sé...Pero que en EEUU se haga y se apoye desde España, y a los que lo hicieron aquí les dejasen de vendidos comunistas, dá que pensar ¿no?

1 comentario:

nujki dijo...

Jajajajja tranki, ya dejare la politica, q me enervo :P
Qué mona la foto de los panditas