sábado, 4 de octubre de 2008

Cine

Bueno, con esto del PIR, tengo poquito tiempo, así que ayer, mis amigos fueron solidarios y se vinieron al cine conmigo, que te distraes pero tampoco es mucho rato. Así que nos plantamos en Plaza España a sacar entradas para lo que David rebautizó como "El nazi en pijama" y Óscar como "Los pijamas de los nazis", pero no, la pelicula es "El niño con el pijama de rayas"



Bueno, cuando ya te metes en la película se te quitan las ganas del hacer cachondeo con el título. Es una peli muy dura sobre el holocausto, pero desde un punto de vista que yo no había visto en ningún film anterior sobre este tema (y eso que se han hecho bastantes...)y he de reconocer que una de las mejores. Está basada en un libro de John Boyne, del mismo título, a lo mejor eso influye, pero me parece una película que refleja bastante bien la realidad de esa época y aunque es dura, mucho, y te deja bastante impactado, creo que es altamente recomendable, y si puede ser, en V.O. que siempre gana mucho.
Sabiendo que se te queda mal cuerpo, lo mejor es el método que usamos nosotros ayer: ir con 5 amigos, comentarla para intercambiar opiniones y cambiar el chip para irse a tomar algo con ellos y echar unas risas :)


.

No hay comentarios: