sábado, 19 de abril de 2008

Madrid Cosmopolita

De todos es sabido que la casa de Campo de Madrid es el lugar de las prostitutas, pero ´cuál es mi sorpresa cuando ayer, viendo "Callejeros" el programa de Cuatro, descubro que no sólo hay prostitutas sino que hay muchoooooo más. Aquí adjunto el reportaje.



1: Es el sitio de moda ahora mismo en el que van chicos homosexuales a pasearse por allí, buscar a otro que les guste, le siguen o son seguidos y se van detrás de algún arbusto a hacer lo que les apetezca en ese momento.

2: Lugar de prostitución, esto era ya sabido, no creo que haya más que explicar.

3: Es lugar también de pastoreo de ovejas!si si amigos, por aquí pasan rebaños de ovejas. (Atención en el reportaje a la amabiliiiiiiisima actitud de los supuestos pastores).

4. Es también lugar donde está la estatua del Sagrado Corazón de Jesús (qué mejor sitio no?) y lugar de romería de la parroquía de San Juan Bautista (si se encuentran con alguna prostituta la harán ver la fe no?)

5: Es el lugar donde está ubicado un albergue de protección y rehabilitación de alcohólicos. ATENCIÓN al que le preguntan qué le ha pasado en el pie y contesta que aparentemente le ha pisado un elefante, pero que en realidad no tiene ni idea. Y ATENCIÓN también al señor de 60 años que le pregunta la edad y dice que tiene 25.

6: Es el lugar donde se celebran ceremonias y banquetes de boda.

7: Es el lugar donde se encuentra un centro de recogida y cura de aves.

8: Es el lugar donde van los jubilados a tomarse sus empanadas y tortilla de patatas.

9: Es el lugar donde se reúnen los ecuatorianos y dominicanos como punto de encuentro y recuperación de su cultura.

10: Es el lugar donde se va la gente a hacer botellón.

¿Quién quiere ir a un sitio variado?¿Se os ocurren más opciones de cosas que hacer en la Casa de Campo?Porque en este lugar todo es posible, más o menos juzgable, pero ahí está! y si está, es porque hay gente que va y lo hace.
"De Madrid, al cielo" ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada jovencita, debes saber que in the Country House también abundan unos seres que, en calzoncillos y camisas de tiras, se afanan en recorrerla veloces como liebres.
Atentamente
P.

Anónimo dijo...

Hola P.
Es cierto, se me han quedado unas cuantas cosas que se pueden hacer allí en el tintero, aún así, las más llamativas y variopintas me parecían estas y lo más sorprendente es que convivan.

Anónimo dijo...

Hola P.
Es cierto, se me han quedado unas cuantas cosas que se pueden hacer allí en el tintero, aún así, las más llamativas y variopintas me parecían estas y lo más sorprendente es que convivan.