sábado, 5 de abril de 2008

"Cultura" nacional

El tema de este post es la inmigración, eso que tanto nos preocupa a los españoles (parece ser). Resulta que ahora, a los inmigrantes les van a hacer un exámen para poder tener los papeles, ya que vienen a robarnos el pan, por lo menos que se sepan la historia nacional ¿no? Vamos, eso como mínimo!
Esto parece que es de vital importancia y da que hablar y mucho a la gente. Conversaciones de este tipo ultimamente las oigo a montones: que si esto se está llenando de cholitos, que si son unos delincuentes, que si nos quitan el sitio en la seguridad social...y yo me pregunto, en vez de preocuparse de este tipo de gilipolleces,la moayoría de ellas mentiras ¿la gente no se podría dedicar a otras cosas?
Viendo el video que pongo a continuación me vienen algunas sugerencias a la cabeza: por ejemplo, LEER!

3 comentarios:

Pedro dijo...

Por Dios!!!!

Por una vez colaboraría con la sexta... me pido ir detrás de la periodista repartiendo collejas... "El comandante de las Armadas... na, yo me acuerdo del Cascos..." :S:S:S:S:S:S

Si es que... está claro que no aceptamos el tomate como programa cultural... eso sí, que pregunten cómo se llama la novia del hijo de la pantoja, ya verás ya...

P.D. Aunque está claro que son MUY torpes, seguro que alguno contestó bien, pero al pobre le han borrado...

Anónimo dijo...

Ya...es que es alucinante. Te has fijado cuando preguntan por presis del Gobierno y dice uno: Felipe Aznar!?
Ahí estamos, con un par!

Anónimo dijo...

Ya...es que es alucinante. Te has fijado cuando preguntan por presis del Gobierno y dice uno: Felipe Aznar!?
Ahí estamos, con un par!