martes, 1 de abril de 2008

Día internacional de la diversión en el trabajo

Sí, amigos, es hoy. Día de la diversión en el trabajo. Dos palabras que a priori parecen ser antónimos, pero que no tiene por qué ser así. En el mío por ejemplo, yo me lo paso bien. Es algo que va más allá del trabajo en sí, sino que también tiene en cuenta las personas con las que te rodeas. Por ejemplo ayer, celebramos el cumpleaños de uno de mis jefes, montándole una fiesta sorpresa ¿que por qué?Porque es un tío majísimo y nos apetecía, cosa que nos alegramos de hacer al ver su cara de agradecimiento (he visto pocas tan sinceras) y su confesión de que nunca nadie había hecho algo así por él. Todo el mundo merece, al menos una vez en la vida una sorpresa de estas.
Con esto quiero decir que hoy puede ser el día de la diversión en el trabajo, pero para mí hay muchos más días de esos, por lo cual estoy agradecida. Un ejemplo:

5 comentarios:

Pedro dijo...

Madre mía!!

No tendréis una vacante, no?? jejeje

Un beso!

Anónimo dijo...

jajajjajajajaaaaaa
possss no!

Anónimo dijo...

vaya peloterismo......y vaya sobrina....haciéndose fotos con hombres desnudos.., desde luego

Anónimo dijo...

Envidiaaaaaaaaaaaaaaa que te da!

Anónimo dijo...

¿donde trabajas tú? jajajaja XD