miércoles, 6 de febrero de 2008

Se acabó!

Sí!!Tras padecer un herpes(o amago)a causa del estrés, perder un par de kilitos, quedarme blanca casi transparente de estar encerrada estudiando y subirme de nuevo al carro de la anemia, tener movidones gordos en el trabajo, no cobrar una mensualidad por problemas administrativos, estar en números rojos y acuchillar el suelo de mi casa mientras tanto...he terminado los exámenes!
Increíble lo que puede dar de sí un mes de enero!En este caso, ha habido poquillas cosas gratificantes, y el resultado de mis exámenes, pues ya lo veremos...teniendo en cuenta la rachita que he pasado, no se si ha valido la pena, o si importa!Pero como tiendo hacia el optimismo (un estudio grafológico que me han pasado hoy lo avala :) )pues la verdad es que sólo puedo pensar en que ya he terminado!que parece que van saliendo las cosas un poco mejor, que los problemas del trabajo se han solucionado, que me van a pagar este mes (junto con el mes pasado), que ya no estoy en números rojos...en fin!este viernes tengo ya una cena con unos buenos amigos y podré salir a que me de un poco el aire!
Sólo me queda decir, que aunque sea por unos días, soy libre!!

2 comentarios:

Pedro dijo...

Supongo que este post es antes de las 14:00 del Jueves...

Anónimo dijo...

Eso me temo :(:(
Tú ya conoces mis desgracias posteriores...jejejeje
Peeeeeeeero, voy a por todas!!