sábado, 16 de febrero de 2008

Mi día

Ayer fue un día para mí. Dedicado a mí. Suelo hacerlo a veces, porque todo el mundo dice que las relaciones de pareja y las de amistad hay que cuidarlas. Pero soy de las personas que piensa que eso también hay que hacerlo con la relación con uno mismo. Pasar de vez en cuando un día haciendo algo para tí, algo que te guste, así que después de acabar exámenes y una mala racha, ya lo iba necesitando. También las circunstancias me lo pusieron fácil.
Lo primero que hice fue una de mis cosas favoritas: pasear por Madrid. Es una ciudad increíble, así que de tanto en tanto me pongo los cascos y ala, me voy al centro, sólo para verlo. Nunca me decepciona.
Después de eso, y gracias a la colaboración de mi tía (ella sí que sabe!)me fui a que me diesen un masaje capilar!!buah!qué pasada!fue en el Hotel Miguel Ángel. Ni que decir tiene el pedazo SPA que hay allí montado, todo un lujo. Y el masaje increíble. Relax total, casi me duermo. Al final al hombre le caí simpática y me regaló un circuito SPA completo para mí y otra persona,que por supuesto voy a compartir con mi tía! :)
Al salir de allí, relajada y peinada, seguí caminando y me fui a ver qué era aquello del Caixa Fórum. Una vez allí, y visto, puedo opinar. Para quien haya estado en el MOMA de Nueva York, el parecido entre ambos es muy evidente.
Arte moderno (demasiado para mi gusto) pero me pasó como en todos los museos de arte moderno que he visitado. Las obras no me han dicho nada, pero el edificio, me ha encantado!Aquí dejo muestras para quien quiera opinar.





Por la noche, para completar mi día, quedada con los amigos. Imprescindibles. Risas, cervezas y música. Redondo ¿qué más puedo pedir?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Divine, divine....