Un amigo me descubrió este anuncio en Viena por el youtube,allí no salía en la TV y me encantó.
A la vuelta a España, ya conectada al mundo televisivo, vi que salió la "secuela"
Siempre es bueno tener un amigo cerca enganchadillo a los ordenadores, porque te enseña videos como estos y porque si no, ¿cómo habría visto yo a Buenafuente? Moltes gràcies! ;)
Bueno, no tengo palabras!! Estos días de mi ausencia en el blog se han debido a un viaje hecho a Bélgica para visitar a Almu. Y allí estabamos: 4 españolas sueltas en Bélgica...sssshhhhhh. No se como dar las gracias a Almu, por su acogida en su casa y no se cómo explicar el viaje tan surrealista que ha sido, lo voy a intentar: - Nos hemos quedado sin luz y sin agua caliente, por lo que nos hemos duchado donde los vecinos - Casi nos pilla dentro de la casa la casera de Almu y se supone que no puede llevar visitas - Nos hemos encontrado dinero en una fiesta donde la cerveza valía un euro...(sobran las explicaciones) - Hemos tenido un accidente de tranvía (se llevó por delante los retrovisores de los coches aparcados en una calle) - Hemos ido a una fiesta en un bufete de abogados en la cual jefes y jefazos han acabado haciendo la pirámide humana unos encima de otros... - Las 4 hemos hablado en frances, inglés, alemán e italiano (no todas sabemos esos idiomas...) - Casi nos pilla un revisor cuando no habíamos pagado el billete (no nos pilló y luego el revisor era una mujer!!) - Fuimos a una fiesta en la que cuando te quedaba un culo de cerveza en el vaso tenias que tirarlo al aire (espero que sea cierto lo de que la cerveza es buena para el pelo) - Se nos ha quemado el bolso de Marta en la cocina de Almu...dejando una capa extraña de petróleo... - Nos han echado de un restaurante vietnamita
En fin, cosas de estas aparte, me ha encantado!!pero no se si es por la ciudad en sí o por lo bien que lo hemos pasado, Bélgica es increíble!
Ayer fue un día para mí. Dedicado a mí. Suelo hacerlo a veces, porque todo el mundo dice que las relaciones de pareja y las de amistad hay que cuidarlas. Pero soy de las personas que piensa que eso también hay que hacerlo con la relación con uno mismo. Pasar de vez en cuando un día haciendo algo para tí, algo que te guste, así que después de acabar exámenes y una mala racha, ya lo iba necesitando. También las circunstancias me lo pusieron fácil. Lo primero que hice fue una de mis cosas favoritas: pasear por Madrid. Es una ciudad increíble, así que de tanto en tanto me pongo los cascos y ala, me voy al centro, sólo para verlo. Nunca me decepciona. Después de eso, y gracias a la colaboración de mi tía (ella sí que sabe!)me fui a que me diesen un masaje capilar!!buah!qué pasada!fue en el Hotel Miguel Ángel. Ni que decir tiene el pedazo SPA que hay allí montado, todo un lujo. Y el masaje increíble. Relax total, casi me duermo. Al final al hombre le caí simpática y me regaló un circuito SPA completo para mí y otra persona,que por supuesto voy a compartir con mi tía! :) Al salir de allí, relajada y peinada, seguí caminando y me fui a ver qué era aquello del Caixa Fórum. Una vez allí, y visto, puedo opinar. Para quien haya estado en el MOMA de Nueva York, el parecido entre ambos es muy evidente. Arte moderno (demasiado para mi gusto) pero me pasó como en todos los museos de arte moderno que he visitado. Las obras no me han dicho nada, pero el edificio, me ha encantado!Aquí dejo muestras para quien quiera opinar.
Por la noche, para completar mi día, quedada con los amigos. Imprescindibles. Risas, cervezas y música. Redondo ¿qué más puedo pedir?
Toda mi vida me han dicho que me parezco a mi padre. Yo nunca he visto dicho parecido entre nosotros, ¿o es que se referían a "el carácter"??jajajaja. Sea lo que sea, me siento orgullosa. PD: Lo mejor de la foto: mi madre detrás(siempre a distancia suficiente para que no la asocien a nosotros) pensando : "¿¿Ésta en serio es mi familia??". Aparte, parece enana!estos espejos son la monda!
Sí!!Tras padecer un herpes(o amago)a causa del estrés, perder un par de kilitos, quedarme blanca casi transparente de estar encerrada estudiando y subirme de nuevo al carro de la anemia, tener movidones gordos en el trabajo, no cobrar una mensualidad por problemas administrativos, estar en números rojos y acuchillar el suelo de mi casa mientras tanto...he terminado los exámenes! Increíble lo que puede dar de sí un mes de enero!En este caso, ha habido poquillas cosas gratificantes, y el resultado de mis exámenes, pues ya lo veremos...teniendo en cuenta la rachita que he pasado, no se si ha valido la pena, o si importa!Pero como tiendo hacia el optimismo (un estudio grafológico que me han pasado hoy lo avala :) )pues la verdad es que sólo puedo pensar en que ya he terminado!que parece que van saliendo las cosas un poco mejor, que los problemas del trabajo se han solucionado, que me van a pagar este mes (junto con el mes pasado), que ya no estoy en números rojos...en fin!este viernes tengo ya una cena con unos buenos amigos y podré salir a que me de un poco el aire! Sólo me queda decir, que aunque sea por unos días, soy libre!!
El jueves pasado, fue especial. Nos reunimos Elena y yo, con Belén, nuestra amiga de la infancia argentina, que marchó para Buenos Aires hace 12 años. Estas cosas, las cuentas y la gente no te cree, pero es cierto. Hemos mantenido el contacto desde entonces. Primero por carta, luego vía email (para esto siempre es buena la tecnología) y resulta que a los 23 añazos, por cuestiones de trabajo, Belén debía venir a España una semana, así que decidimos juntarnos las tres, tomar algo y hablar del colegio. Se nos pasaron 4 horas en un pestañeo, porque qué bien lo pasamos en el colegio!que trastos eramos!(castigos diarios, narices y dientes rotos, bodas, divorcios...) y lo que te ríes ahora!! Un placer el reencuentro.
Sí, hoy he estado en IKEA. Ese mundo paralelo donde conviven plantas con peluches, baños con sillas y camas con cualquier utensilio inclasificable de cocina. Ese sitio laberíntico donde ves a multitud de parejas en las que hay algo en común: la chica va delante diciendo algo así como : "ay, mira esto...ay!y esto??"y el chico va detrás como empujado por un resorte invisible y con cara de "esto, tendrá alguna salida, no?" Pobres, la verdad, que me dan penilla...es como cuando llevas a un chico de compras (un chico que no le guste, claro), eso es cruel!!les ves con esa cara, esa paciencia...ve con tus amigas por Dios! Volviendo al IKEA, siempre me ha llamado la atención. Es como un micromundo, última esperanza para comprar un mueble y que no te cueste un ojo de la cara. Pero eso de primero elegirlo, apuntar el nombre extrañísimo "Kanfiandem, Galant" o algo de ese estilo, tener que ir a buscarlo a los bajos fondos de la nave...me inquieta, y luego tener que montarlo todo tú...y tener los mismos muebles, cuadros y fotos que la mitad de la población...en fin, curioso, es como el ZARA, pero de muebles. Essssstos sueeeeecos! Resultado: me fui de allí con tres esponjas, un masajeador para la cabeza y un archivador, ah!y también para dejarnos olvidad allí la tarjeta de crédito y tener que cancelarla!Que para qué fuimos a IKEA...Buena pregunta!
Al empezar este blog ya hace casi un mes, me dije a mí misma que no tocaría temas políticos. Hasta ahora, bien, y eso que con el tema Gallardon me entraron muchas ganas...pero es que la situación ya me parece sangrante, y a riesgo de enfrentamientos con mi principal fan bloggero ;), sí, este post va de política.
Es bien conocida la enemistad Gobierno-Iglesia desde que gobierna el PSOE, pero ha llegado a unos límites insospechados incluso para mí, que no es que tenga especial confianza en el clero. Resulta que ahora los obispos se manifiestan a favor de la familia, familia de matrimonio heterosexual y decente, por supuesto!(¿¿dónde habrán quedado los reproches de "Zapatero pancartero"??), se revelan contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía y para colmo salen en rueda de prensa para pedir a los cristianos que, por favor, no voten a los que negocian con terroristas (veáse PSOE para los menos puestos en el tema o despistadillos en general).
Pero, ¿es que nos hemos vuelto locos o qué?Es que no salgo de mi asombro, de verdad. ¿Tenemos que suponer que los cristianos que voten al PSOE no son buenos cristianos?¿o que están contribuyendo a la catástrofe nacional?
Lejos de intentar adivinar qué castigo divino recibirán estos infieles, sólo me queda preguntarme en qué momento de la anterior legislatura, nuestro Estado dejó de ser laico, o en qué momento se les dió a los obispos el poder para salir a decir a los cristianos a quién deben votar y a quién no, o si en breve veremos carteles electorales para votar a la Iglesia. O incluso llegando más allá, ya que se meten en política, ¿se empezarán a autofinanciar y no recibir dinero del Estado?(esto último, lo dudo mucho).
Lo que dicen unos y otros partidos puede parecer mejor o peor, criticar lo que hacen o apoyarlo, pero son eso, partidos políticos, no entidades religiosas que ni pichan ni cortan (en teoría) en política, que son algo aparte del Estado y a las que no todos los ciudadanos pertenecemos o nos identificamos con su doctrina.