jueves, 4 de marzo de 2010

Caixa Fórum

.


Estaba pendiente de ir, pero aún así, sin mucho convencimiento, así que cuándo encontré un hueco, me acerqué al Caixa Fórum.

La exposición que hay ahora es de Miquel Barceló. Y muy extensa, por cierto. Reúne la prolífica obra, tanto las acuarelas que reflejan lo que vió en África durante su vida allí, como los óleos y técnicas mixtas más acordes a lo que generalmente la gente conoce de él.



La verdad es que me gustó mucho, me sorprendió y sobre todo, me hizo pasar un par de horas sin darme cuenta.



Pero lo que más me llamó la atención fue enterarme de que Míquel Barceló, ilustró una edición especial de La Divina Comedia de Dante, dividida en tres tomos y que se puede ver en la exposición del Caixa Fórum. Me encantó, la verdad, y sé que se puede comprar, así que toca ahorrar.



P.D.: la entrada es gratuita, no hay excusa.
.

No hay comentarios: