jueves, 20 de agosto de 2009

25

.
En efecto, cuarto de siglo tengo ya a mis espaldas. Al principio no le había dado importancia, pero el otro día, hablando con un buen amigo, me dijo que no se cumplen 25 todos los días y me explicó lo especial que habia sido para él el suyo, y lo que le ayudé para que así fuese, así que hicimos el trato de que él me ayudaría con el mío y de paso me puse a pensar qué había significado para mí este último año.

No ha sido un año muy fácil que digamos, ya que nada más empezar, el día de mi cumpleaños no fue de los más felices debido a una gran decepción, que parecía iba siendo enterrada, pero que resurgió a principios de año, con otra todavía más grande. Pero luego llegó Perú, que cambió mi percepción de las cosas y relativizó todo lo que puede ser un problema aquí, a un segundo plano, y me hizo darme cuenta de que aunque algunas personas te fallen, otras siempre estarán ahí, ayudándote a que se te haga menos difícil estudiar, diciéndote lo importante que eres para ellas o aunque sea diciéndote "ya te lo dije, pero estoy para lo que quieras".

Y es que ha sido un año de lo más completito, los primeros meses un poco desesperantes y/o desesperanzadores y estos últimos de lo más sorprendentes, incluyendo un viaje al otro lado del charco que me llevó a un pasado de página que se iba haciendo ya necesario. Veremos a ver qué deparan los 25. Por ahora, no me quejo :).

No hay comentarios: