miércoles, 23 de julio de 2008

Franco

No, que no cunda el pánico. No es "ese" Franco también llamado Paquito, sino Franco Battiato. Asistí al concierto que dió en el Conde Duque la semana pasada y fue increíble. Gente de todas las edades, condiciones, profesiones, etc. Y el sitio, inigualable. Me he propuesto ir al Conde Duque al menos una vez por verano y la verdad, cada vez que voy, me reafirmo. Buena organización, puntuales y es una maravilla de sitio. En cuanto a Battiato, a sus 62 años, ha sabido renovarse y adaptarse a las nuevas épocas, contratando a un grupo de chicas medio góticas que hacen que sea su música un poco más moderna y así llegar al público, sin dejar de cantar sus grandes éxitos de siempre. Así, claro, no defrauda. Aquí dejo una de mis canciones preferidas que interpretó el otro día y que va a ser mi nuevo lema a partir de ahora. Todo viene y va, así que hay que aprovechar las oportunidades. La canción se titula "La Estación de los Amores"



Gracias tía por regalarme la entrada :)

8 comentarios:

Pedro dijo...

Me parece genial Ana, que sigas descubriendo nuevos sitios para luego, así, llevar a los que tenemos menos culturilla, eh?? :):)

Un beso!!!

Dain dijo...

Siempre es agradable encontrar nuevas canciones que le gusten a uno, y más cuando principalmente se está acostumbrado a escuchar un tipo muy diferente de música (tanto en instrumentación, tipo de voz, y, sobre todo, contenido de la letra).

Ya iré oyendo algo más de este hombre. Un beso!

nujki dijo...

Claro q si, abriendo campos desconocidos jejejej
Me alegro que guste

Anónimo dijo...

Yo soy más antigua, de este hombre me gusta mucho la canción de "voglio vederti danzare".(voglio vederti danzare, como le zingare del deserto, con candelabri in testa o come le balinesi nei giorni di festa)

Es de hace ya bastantes años,supongo que la cantaría en ese concierto ¿no? es muy mítica.

Hay una versión muy "nch nch nch" bakaleta con "Prezioso feat. Marvin" si os mola ese tipo de música buscadla, a mí me gusta mucho la versión :)

y la de ... no me sé el título.. es algo así
"cerco un centro di gravetà permanente, que non mi fa cambiare mai l'idea su le cose su la gente..."

¿las conocéis?

nujki dijo...

Si!!claro que sí!!!Las cantó todas en el concierto y la última a la que te refieres se llama tal cual: "Centro di Gravitá Permanente"
Te dejo este link para que alucines con sus videoclips totalmente surrealistas y arrítmicos XD
http://es.youtube.com/watch?v=hFGz-t5R0BE

Anónimo dijo...

jop, desde el pc del curro no puedo ver vídeos :S

yo me parto con ese tío porque tiene música muy rara, pero jolín,tiene su puntillo también XD jejeje

me apunto la dire :)

Unknown dijo...

Oye, guapa jovencita, creo ...no estoy muy seguro, pero, si, ahora lo recuerdo ... no hubo un apuesto caballero que hizo posible que vuecencia asistiese a ese acontecimiento, en ese "marco incomparable"... en fin, digo yo que no soy tu tia.
Tuyo.
P.

nujki dijo...

Querido P.
Cierto es, sin vuestra ayuda jamás hubiese podido asistir a tan gran evento. DEsde aquí y publucamente agradezco vuestra colaboración, siempre inestimable.
Tuya
A.