domingo, 22 de junio de 2008

Recuerdos

Lo que es el estar en el Facebook...Esta mañana, me levanto y ¿qué me encuentro?Una vieja amiga ha puesto en el famoso foro social unas fotos que ni sabía que existían!! y que me han traído taaantos recuerdos y tan buenos, que no he podido evitar colgarlas aquí, para echar unas risas (por las pintas) con las protagonistas con las que aún guardo contacto y esperar ver algún día al resto. También para aquellos que nos conocisteis en esa época...habría que ver las vuestras!!jajajja








Qué tiempos aquellos!

3 comentarios:

Dain dijo...

Curiosas fotos. Yo pondría alguna de cuando tenía esa edad, pero he procurado no guardar ninguna, porque tenía un jeto...
Eso sí, de pequeño era hasta mono. Luego lo que pasa es que se me pasó y me convertí en lo que soy...

nujki dijo...

Jajajajjaaj yo es que he perdido el sentido de la vergüenza, por eso las publico, porque vaya caras XDXD 15 años = desastre

PD: Soy licenciada!!:)

Dain dijo...

Bueno, lo primero darte la enhorabuena porque vas a poder seguir hablando conmigo, no por el hecho de licenciarte. Llegas a suspender y vaya, serías chusmilla...
Y luego, aclarar que en algunos 15, 25, 35, etc = desastre, que eso es peor, y además, yo en las fotos te veo bien, ¡así que no te quejes por vicio!

P.D.: ya en serio, enhorabuena!