miércoles, 18 de junio de 2008

Feria del libro

Muy chula. Recomendable, si no tienes que estudiar. Como yo soy así, aunque tengo exámen, pues fui.



Para empezar, me equivoqué de entrada, así que a 32 graditos, me tuve que cruzar el Retiro hasta la entrada de O´Donnell que es donde estaba la Feria. Una vez allí, el objetivo era claro, así que me dispuse a cruzar la Feria, empezando, eso sí, por el las últimas casetas, ya que me había ido por el final. Cuando llegué a la caseta número 1 me di cuenta que algo había fallado, "¿se habría ido?" "¿me he pasado la caseta?Ya que estoy aquí, me aseguro". Vuelta a empezar en sentido contrario. Ya me paré más a mirar, ojear casetas, hojear libros. Vi a Almudena Grandes, Antonio Gala, Ken Follet y de pronto...un barullo, gente amontonada, flashes...Me acercó y sí, me había pasado la caseta y me había pegado una caminata descomunal, pero mereció la pena. Ahí estaba!Él!





Algunos os habreís sorprendido al ver la foto de Buenafuente, pero como ya dije, mis gustos son especiales :)
Lo inquietante es: ¿Qué hacía Risto en una caseta firmando libros?Hay gente pa´to.

5 comentarios:

Shhhhh! dijo...

Caminar mucho para encontrarte con el seguro que hizo que la sensación de recompensa fuera mucho mayor. Es una de las cosas que da el trabajo duro...

(que profundo! este no soy yo!)

Se te nota muy contenta en los ultimos posts! :)

nujki dijo...

Steve!cuánto tiempo que no te pasabas por aquí, me alegro ;)Como ya no hablamos mil horas como antes...se te echa de menos :)
Sí, mereció la pena jejejej.
Tú si que estás contento por Japón eh?a ver si al final te sale el viajecillo ese!
Un besote!

Laura dijo...

jajajajajajaja!!!
so you met him! great!!

nujki dijo...

Sisisisisisi
FINALLY!!!

Pedro dijo...

Y de repente el mundo se detuvo... y por fin pudieron encontrarse...

Jejeeje, una cosa menos que hacer en la vida, un nombre más en la lista;);)

Un beso!