martes, 25 de marzo de 2008

Versiones chiki chiki

Ante este gran fenómeno, que a muchos igual se les está escapando de las manos, pero que a mí me sigue haciendo gracia ( y que la cancioncilla se me pega), he decidido poner las versiones que a mí personalmente más me han gustado.

UNO: El Gran Wyoming

Este es uno de los tíos que más gracia me hacen de la TV, es un crack, no tiene pelos en la lengua, lo que le ha llevado a que le echen dos veces de TVE 1, una de TV2, una de Antena 3 y otra de Telecinco, para ir a parar finalmente a la Sexta, donde se corta menos que nunca para decir lo que piensa. Espero que sea por mucho tiempo. Aquí hace una de sus muchas críticas a esa cadena de radio que se dedica al humor (humor negro): la Cope



DOS: Los Teletubbies

Bueno, estos bichillos siempre me han parecido monos y me han gustado, especialmente cuando los criticaron porque uno de ellos podía ser gay por llevar bolso...en fin, son muñecos para niños, por favor!



TRES: El Padre de Familia

Otra versión, esta vez con Padre de familia, serie que también me encanta y que alguien se ha currado para hacer esta versión.



CUATRO: El Robocó

No hay comentarios: