viernes, 19 de diciembre de 2008

Mi Navidad

Mi Navidad, la voy a pasar en Schweppes. Sí, es lo que pasa cuando necesitas dinero, pero la causa lo merece :). El caso es que es el sitio en el que mejor he estado trabajando. La gente es muy agradable, me pagan bien, puedo estudiar y encima puedo coger cualquiera de sus productos tantas veces como me de la gana al día (subidón de azúcar que me va a dar!)
Aparte de esto, el sitio es...curioso cuanto menos. Es como trabajar en una fiesta de cumpleaños gigante!A peteción de un buen amigo, he hecho algunas fotos del sitio (sí, qué cosas raras me pides!!jajajaj)y aquí están. Luego me cuentas para qué las quieres!





6 comentarios:

ordago13 dijo...

tampoco pinta tan mal el mundo shweppes


ademas tu con tu sonrisa lo ilumninas todo¡¡

visita mi blog si quieres/puedes:
republica libertaria de las tortugas

Dain dijo...

A ver que hay en la foto de tu sitio de trabajo...
-Un ordenador cuyo dueño está viendo vídeos en youtube.
-Una botella de lo que imagino será vino al fondo.
-29 o 30 botellas de refrescos varios.
-4 globos, 2 limones y una naranja.
-Adornos de navidad a pares, qué digo a pares, ¡a decenas!
Sí, un sitio curioso...

nujki dijo...

A qué si??pues aunque parezca bastante festivo y os mole son un pelín explotadores...

Dain dijo...

¡¿Dónde?!
Me he tirado un par de minutos mirando la foto, ¡y no encuentro a Hugh Laurie!
Dios, vamos a acabar haciendo un dónde está Wally con imágenes del blog de esta mujer...

nujki dijo...

Jajajajaj
Está en el panel amarillo!

Dain dijo...

Coño, y yo como un memo mirando la primera foto...