miércoles, 27 de agosto de 2008

Viaje a Italia- Parte 2 Venecia






5 comentarios:

Pablo Aldama Blanch dijo...

Que fotos más chulas. quien se fuera de vacaciones con vosotras, os lo montais de vicio.

nujki dijo...

Te gustan??:9
Bueno bueno, habló aquí el que está en Brasil...ejem ejem

Laura dijo...

it seems like you had fun!!!

Dain dijo...

Joer, que recuerdos, tengo algunas fotos casi en los mismos sitios que vosotras. Lo único, que en lugar de jóvenes mochileras, salgo yo con mi jeto; bueno, y que en vez de gente en la plaza de San Marcos (que yo diría que es ésa, vaya) lo que más hay son palomas. Pero por lo demás, lo mismito...

nujki dijo...

jejeejj bonito eh??
Ya me dirás cómo lo hiciste para que no hubiese gente en esa plaza!!!las palomas no se ven pero había miles...ratas del aire...