martes, 6 de mayo de 2008

Viena o la ciudad perfecta

Bueno, he vuelto. Más o menos viva, jeje y he pensado que qué mejor momento para poner en mi blog ese vídeo despedida que hicieron unos amigos del ERASMUS cuando se acabó la experiencia. En él se resume un poco la vida que llevamos allí. Sale mi parada de metro, mi residencia, el U-Bahn, la Party Raum, mis amigos haciendo el tonto, los de España, los de fuera, los que conservo y los que no, pero que recuerdo con muchísimo cariño y este encuentro hace unos días en Viena con los que eran más cercanos (españoles, alemanes, polacos, japoneses, vieneses...) ha removido muchas cosas, pero especialmente lo ha hecho el reecuentro con la ciudad. Pondré fotos más adelante, por ahora, el vídeo.

4 comentarios:

Pedro dijo...

Muy chulo el vídeo!!!

Que recuerdos de la party room:P

Laura dijo...

you forgot to mention the italian girl! (me)
or do you consider me part of te spanish group? jajajaja

Anónimo dijo...

You are part of the spanish group!!!!!!!!!I don´t have to mention you apart, yu have spanish blood XDXD

Ya ves, anda, que tu no recuerdas nada de la party room!no mientas!jejejje

Laura dijo...

jajajajajaja!
well, gracias!